Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Respuestas al mensaje principal:
las más nuevas están arriba, la primer respuesta está abajo de todo.
Para añadir otro mensaje en esta conversación, hacer click en este icono: Responder a este mensaje

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Re: Sentimiento (interpretación de un sueño) Galaxio  12/20/2009

Responder a este mensaje

Enviar un mail al autor de este mensaje

Leído: 107  veces
Respuestas: 0
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Hola, me gustaria saber el significado de un sueño que fue muy inusual segun como lo que suelo soñar, fue hace 2 semanas concretamente,el principio de lo que recuerdo es entrar en un restaurante, un camarero al que no veo la cara, me conduce a una mesa dónde están sentadas varias personas pero solo consigo ver su silueta mas bien negra, hay un chico muy atractivo de piel palida y moreno claro que parece irritado, el comienza a hablar de quejas sin prestar atención a las demás personas pero parece que todo de lo que habla le hace sentir mal y parece también que se siente culpable por algo relacionado conmigo y me mira de forma muy triste pero me trasmite mucho con esa mirada. Después recuerdo imégenes de una ciudad, un edificio, una casa... una vida por asi llamarlo, pero llega un momento que la imagen se hace más visible y estoy de día cerca de la puerta de un edificio del cual salen dos técnicos sanitarios de urgencias empujando una camilla en la cual esta un chico insconciente sin camiseta y con un pecho espectacular al descubierto su piel es cobriza y preciosa. De repente me siento viva y parece que lo quisiera con toda mi alma fue un sentimiento espectacular lleno todo mi ser fue como estar despierta y sentirlo totalmete... me acerque a el y bese su pecho como si lo hiciera conscientemente y ahi acaba todo. Me gustaria saber que significa todo esto, no lo he vuelto a soñar pero cuándo estoy despierta es como si lo llevara subconcientemente y siempre que me quedo en blanco lo recuerdo.

Carla, lo primero es definir si este sueño corresponde a eventos del pasado, que podrían ser: una relación que terminó mal (el primer chico) y alguien que conociste hace poco y te atrajo mucho (el chico de la camilla)
Aparentemente, y sin conocer tu caso a fondo, pareciera ser un repaso de una relación y predicción de otra. En este caso, el chico del pasado aún tiene sentimientos por vos, y vos hacia él, pero llega alguien nuevo que puede conmocionarte mucho, y tiene algún problema de salud. Pero esto depende absolutamente de si ambas cosas ya sucedieron o no en absoluto. Si no has tenido una separación reciente, entonces el asunto cambia y se vuelve mucho más complejo de interpretar, y no puedo seguir sin conocer más detalles. Es un sueño interesante, sin dudas. Lo que aparentemente va a suceder, sí o sí, es que vas a ser impactada por un chico que vas a conocer pronto. Es muy difícil que esto no suceda. Si se cumple, por favor avísame que me interesan estos sueños premonitorios de futuras relaciones. En general suceden dentro de los 3 meses luego del sueño, y más frecuentemente en el mes siguiente.
Saludos

Valoración media:

Valorar este mensaje:

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL (los más recientes arriba)

No existen respuestas para este mensaje.

Volver

Home de Galaxio.com - Grupo "Uranianos"
Blogs: Ecología Sagrada - AstroGaia - Arte Mágico - Dieta Evolutiva - Galaxio