Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Respuestas al mensaje principal:
las más nuevas están arriba, la primer respuesta está abajo de todo.
Para añadir otro mensaje en esta conversación, hacer click en este icono: Responder a este mensaje

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Sueño de matrimonio Fénix  8/25/2009

Responder a este mensaje

Enviar un mail al autor de este mensaje

Leído: 163  veces
Respuestas: 0
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Hace poco soñé que vivia en una casa nueva, pero parace ser que en el sueño no era el presente, sino más adelante en un futuro mas o menos cercano, unos 2 o 3 años más, o asi lo percibí. En esa, mi casa, habia mucha gente como huéspedes o algo asi, y tenia muchas habitaciones aunque algo antigua la construcción (lo que no me molesta pues me gustan las casas antiguas y siempre he querido una así), todos estaban muy contentos y yo recibia ua visita de alguien que llegaba de lejos con su hijo adolescente, esta persona me mostraba un anillo de compromiso y me decía "ya lo traje", y yo entendia que toda esta situacion de gente y contento era porque me iba a casar con él y me sentía muy feliz. Recuerdo luego haber sostenido a un bebé como de 3 meses y sentir su cuerpecito como si fuera real. Aunque yo ya tengo hijos, chicos aún y no he pensado en volver a tener otro bebé, pero claramente sentía que aquel bebito era mío. En el presente soy viuda y me pregunto si esto tendra algun significado importante.

Valoración media:

Valorar este mensaje:

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL (los más recientes arriba)

No existen respuestas para este mensaje.

Volver

Home de Galaxio.com - Grupo "Uranianos"
Blogs: Ecología Sagrada - AstroGaia - Arte Mágico - Dieta Evolutiva - Galaxio