Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Respuestas al mensaje principal:
las más nuevas están arriba, la primer respuesta está abajo de todo.
Para añadir otro mensaje en esta conversación, hacer click en este icono: Responder a este mensaje

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

entidades perturbadoras nestor  8/4/2009

Responder a este mensaje

Enviar un mail al autor de este mensaje

Leído: 183  veces
Respuestas: 0
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

hola G no se si dijiste abundaras o ahondaras lo que pasa es que no me gusta mucho expandirme acerca de ello mira es como tener algo que no te deja concentrar en nada que te molesta durante el sueño .. ojo se que no son brujas o algo dependiente de otra persona .. me producen sueños un poco terribles aunque no me asustan pero me despierto y permanezco supremamente agotado .. son entidades espirituales .. desde muy pequeño he sentido su presencia aunque no me dejan en paz y me han producido incluso problemas de salud algunos muy fuertes y problemas en mi psiquis muy fuertes he superado bastante pero sabes hay otras entidades muy hermosas que han estado ahi mirando todo como dejando que ocurra y en los momentos mas difíciles me han ayudado .. bueno lo que queria era una pequeña apreciacion de alguien con mas experiencia o que sabe de estas cosas mas que lo que yo simplemente habre leido o vivido.. muchas gracias de antemano Marcial y disculpame si utilizo este espacio para consultar este tipo de cosas.

Valoración media:

Valorar este mensaje:

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL (los más recientes arriba)

No existen respuestas para este mensaje.

Volver

Home de Galaxio.com - Grupo "Uranianos"
Blogs: Ecología Sagrada - AstroGaia - Arte Mágico - Dieta Evolutiva - Galaxio