LECTURA DEL
MENSAJE
Respuestas al mensaje principal:
las más nuevas están arriba, la primer respuesta está abajo de todo.
Para añadir otro mensaje en esta conversación,
hacer click en este icono:
PERFIL DEL
MENSAJE
entidades perturbadoras
nestor
8/4/2009
Leído: 183 veces
Respuestas: 0 Valorado: 0 veces
Puntos recibidos: 0
hola G no se si dijiste abundaras o ahondaras lo que pasa es que no me gusta mucho expandirme acerca de ello mira es como tener algo que no te deja concentrar en nada que te molesta durante el sueño .. ojo se que no son brujas o algo dependiente de otra persona .. me producen sueños un poco terribles aunque no me asustan pero me despierto y permanezco supremamente agotado .. son entidades espirituales .. desde muy pequeño he sentido su presencia aunque no me dejan en paz y me han producido incluso problemas de salud algunos muy fuertes y problemas en mi psiquis muy fuertes he superado bastante pero sabes hay otras entidades muy hermosas que han estado ahi mirando todo como dejando que ocurra y en los momentos mas difíciles me han ayudado .. bueno lo que queria era una pequeña apreciacion de alguien con mas experiencia o que sabe de estas cosas mas que lo que yo simplemente habre leido o vivido.. muchas gracias de antemano Marcial y disculpame si utilizo este espacio para consultar este tipo de cosas.
Valoración media:
RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL (los
más recientes arriba)