Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Respuestas al mensaje principal:
las más nuevas están arriba, la primer respuesta está abajo de todo.
Para añadir otro mensaje en esta conversación, hacer click en este icono: Responder a este mensaje

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Un sueño Milenrama  7/19/2009

Responder a este mensaje

Enviar un mail al autor de este mensaje

Leído: 168  veces
Respuestas: 0
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Hola Galaxio... cuánto tiempo... Quería comentarte un sueño q tuve, no sé si éste es el sitio más apropiado, pero no sé si no dónde hacerlo... Soñé que contemplaba una gran sala donde había muchos hombres y mujeres... era una especie de reunión o fiesta. Todos iban vestidos con trajes muy bonitos de ninguna época q yo pudiera reconocer, con aire un poco oriental, pero no definido, y empecé a ver q a todos les irradiaban del cuerpo unas llamitas... eran como halos de llamitas de fuego de color anaranjado q se retorcían y menguaban y crecían sin cesar... muy bellas de ver... Del grupo se destacó una mujer q se puso a bailar ondulante y se acercó más a mí, mirándome... era una danza muy hermosa y yo estaba disfrutando de verla, con todas sus llamas en torno, y cada vez q alzaba un brazo salía de él como un chorro de chispas q dejaba una huella en el aire... Llevaba un vestido en el q predominaban los colores rojo y dorado... Entonces se le acercó un hombre, su traje era algo parecido a los del Renacimiento, pero no puedo recordar si él también tenía las llamitas... y se puso a bailar con ella, muy pegados, parecía q fueran amantes... era muy bonito y sensual... estaban cerca de mí, cuando de repente al girarse ambos (hasta entonces yo había visto la cara de ella pero no la de él) ví la cara de él, era el rostro de la muerte, una calavera con restos oscuros y ojos vacíos... me llevé un sobresalto muy grande y me desperté. ¿Me podrías comentar algo de lo q te sugiere, por favor? Muchas gracias, un abrazo.

Valoración media:

Valorar este mensaje:

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL (los más recientes arriba)

No existen respuestas para este mensaje.

Volver

Home de Galaxio.com - Grupo "Uranianos"
Blogs: Ecología Sagrada - AstroGaia - Arte Mágico - Dieta Evolutiva - Galaxio